Posicionamiento Web • SEO

  • Campañas web SEO dedicadas por líneas de productos, ciudades y paises.
  • Decenas de nuevas palabras clave en el top 10 de la búsqueda orgánica en Google.
  • Su empresa y/o agencia multiplicando sus clics, contactos y clientes.
  • Incomparable ROI publicitario.
  • Tener el control con reportes contundentes para crecer su empresa.

Necesito tener un Sitio Web para contratar sus servicios?

No es necesario tener un sitio Web para poder usar sus paquetes de Promoción en Buscadores

Para contratar nuestras soluciones para Posicionamiento Web

Si usted aún no tiene un sitio Web, el sitio optimizado creado por nosotros para su campaña puede ser la solución que su empresa estaba buscando para tener una efectiva presencia en Internet y puede ser que descubra, como lo han hecho muchos de nuestros clientes, que nuestra solución es aún mejor que los sitios Web tradicionales y que no es necesario un sitio Web adicional a nuestra campaña, al ver los resultados que la campaña trae por sí misma.

Que pasa si mi empresa ya tiene un stitio web?

La campaña en Posicionamiento Web que haremos para su empresa es el complemente perfecto para su sitio Web y trabajará en equipo con el mismo.

Si los usuarios de los buscadores, al hacer búsquedas de productos y/o servicios como los que su negocio ofrece

a través de frases o palabras claves relacionadas con ellos, no están encontrando su sitio Web en los buscadores; bien la campaña qde posicionamiento va a ser encontrada y en ella se promocionarán sus productos y/o servicios, toda la información de su empresa; incluyendo su sitio Web. Si su sitio Web actual es encontrado en los buscadores, pero no el suficiente número de veces o por el suficiente número de palabras o frases claves, nuestra campaña podrá aumentar los resultados que hasta el momento ha conseguido en Internet.

Nuestras Areas de Experiencia

Al mejorar el posicionamiento en buscadores usted aumentara sus ventas, conquistando el mercado de clientes potenciales que precisamente están buscando lo que usted tiene para ofrecer.

Posicionamiento Web es precisamente lograr aparecer en los resultados orgánicos de los buscadores en buenas posiciones ante frases claves relacionadas con lo que su negocio ofrece.
Así como cada vez que un usuario de un buscador como Google, hace una búsqueda, aparecen 10 resultados orgánicos por página, así mismo, aparecen anuncios, estos anuncios se denominan Enlaces Patrocinados (Google Adwords)
Si la información de su negocio no está visible en los resultados (Posicionamiento Web) y/o en anuncios (Enlaces Patrocinados) ante esas frases claves que usarían sus clientes potenciales, su negocio no va a ser encontrado en Internet por sus clientes potenciales. Para ellos su negocio no existe. Cornerstone Latin America puede hacer que su negocio sea visible para sus clientes potenciales a través de posicionamiento Web y/o Enlaces Patrocinados.
Algunas de las ventajas de los Enlaces Patrocinados es que la visibilidad es inmediata, es decir unas horas después de creada y activada la campaña, su anuncio estará apareciendo, existe control total de las frases claves por las cuales se desea que aparezca el anuncio y el mercado geográfico objetivo

Por qué nuestos clientes nos prefieren?

  • Análisis de Palabras Claves para su mercado Objetivo
  • Creación de Contenido por expertos basado en Análisis
  • Presencia Optimizada en la Web con todos los requerimientos SEO
  • Publicación continua por Expertos promedio 2 veces por mes
  • Atractivas Gráficas, Imágenes
  • Integración a Google y otros buscadores
  • Mejor Posición en los Resultados

Lo que opinan nuestros clientes

“Teníamos muchas inquietudes. Los blogs, y tantas páginas que no estaban muy acordes con lo que esperábamos de nuestra página e identidad corporativa . Los escogimos por la forma como trabajan y la seriedad de la propuesta. Y la amistad. Nos genera mucho tráfico adicional a la página y que después se convierten en contactos”
Fernando Montes Vicaría. Gerente, Bodega & Cocina. Bogotá D.C. Colombia
“Como empresa, Centro ocular Dr Rincón, y en calidad de usuarios de publicidad por internet, damos fe de la efectividad de este sistema de promoción. A través de él, no solamente hemos posicionado nuestra marca, sino que además hemos podido ofrecer con mayor efectividad nuestros servicios, captando usuarios ampliamente competentes. Con satisfacción hemos descubierto un medio nuevos y sorprendente por su efectividad.”
Gilberto Castillo Gerente, Centro Ocular Dr. Rincón. Bogotá D.C, Colombia
“Queremos felicitarles por la efectividad de su trabajo en la promoción de nuestra página web. Después de más de dos años de relación comercial , podemos informarles que el sitio en internet nos ha permitido realizar algunas de las mayores ventas por nosotros registradas desde nuestra fundación.Entre otros aspectos positivos podemos resaltar la proyección de nuestra empresa hasta las más variadas zonas del país , incluyendo la competida Caracas, lo que permitió compararnos y apreciar tanto nuestra competitividad en precios como la efectividad de nuestra atención al cliente mediante el trato profesional y competente.Comparado con los otros medios publicitarios, sin duda su campaña presenta la mejor relación costo-beneficio.”
Roberto Fundaró Gerente General, Santa Clara Mármoles y Granito. Barquisimeto, Venezuela
“Desde el año 2008 hasta la fecha , he tenido la maravillosa oportunidad de trabajar con Cornerstone, encontrándome un equipo comprometido, una agenda puntual de cumplimiento y un crecimiento progresivo y sustancial de los resultados favorables para nuestra campaña de posicionamiento en lo que corresponde a nuestro mercado. Me siento importante, atendida y sobre todo siento que hay una empresa que me respalda y le importa que mis resultados sean favorables”
Claudia Mejia. Coordinadora de Servicio al Cliente y Mercadeo, , Clínica La Font. Bogotá D.C., Colombia
Cotizar Gratis

Es su negocio encontrado dentro de los buscadores?

Sabemos cómo conseguir que su negocio aparezca y se mantenga en los primeros lugares en los motores de busqueda en internet
Cotizar Gratis